Acerca de…

Esta página incluye los artículos sobre gestión de recursos humanos publicados en el diario Levante-EMV. En ellos tratamos de mostrar nuestra visión sobre la materia ya que en nuestra opinión el trabajador no es “un recurso más de la empresa” y tampoco es un activo, aunque sea “el activo más importante”.

Para nosotros todo trabajador es en primer lugar una persona con sus propias necesidades, su propia visión sobre las cosas. Es precisamente esa visión, ese descubrimiento de lo que realmente representa un trabajador lo que nos va a permitir crear equipos de trabajo, poder establecer metas que sean compartidas por todos los miembros de la organización y poder descubrir sinergias que nos permitan hacer de la organización un lugar mucho más habitable y, por qué no, también más eficaz en el cumplimiento de todas sus funciones.

Esperamos que esta visión os guste y confiamos en que vuestras aportaciones y comentarios nos ayuden a profundizar en todos esos temas que siempre rodean al ser humano cuando tiene que desempeñar su trabajo dentro de una organización.

2 respuestas a Acerca de…

  1. Carlos M. dice:

    Acabo de descrubir vuestro blog, y me ha encantado. Enhorabuena. Un saludo, Carlos M.

  2. Luis Lugo P. dice:

    Trabajo en el área de Recursos Humanos y estoy interesado en conocer detalles sobre la publicación de notas de búsqueda de personal, en la Guía Laboral de Panorama.
    Procedimiento y costo
    Agradezco la información.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: